viernes, 2 de abril de 2010

EUROPCOPA

Llevo mucho tiempo son escribir, no se cuanto exactamente, pero mucho.
El otro día jugaron en el Vistalegre el Madrid y Barça en la euroliga. Era el 4º partido y si el Madrid perdía estaría eliminado. El campo estaba a favor del Madrid, pero el Barça ya se había impuesto el día anterior. Navarro ¨ya había recuperado su mano¨ y Tomic estaba en su mejor momento, tendría que empezar el partido para que Ricky y Llul también demostrasen de lo que eran capaces de hacer y de correr. Pero también los entrenadores, Xavi Pascual y Messina, tendrían un papel muy importante en el partido, los dos llevaban sufriendo cada partido, viendo como su equipo ganaba... o perdía.
Empezado el partido los equipos fueron muy igualados, parecía un partido en el que iba a haber muy poca puntuación, pese a la gran defensa de los dos, que no duró en todos los momentos del partido.
En el descanso en Barça iba ganando por 4 y el Madrid parecía que se iba dando algo de vida, su afición no la había abandonado. Pero eso no sirvió para que el Madrid ganara. El Barça volvió a ganar y el Madrid se vio fuera de la eurocopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario